Fashion News: Lieve Dannau gana 3° puesto en Elite Model Look, Exposición de los zapatos de Westwood y Calendario Pirelli 2012

Fashion News: Lieve Dannau gana 3° puesto en Elite Model Look, Exposición de los zapatos de Westwood y Calendario Pirelli 2012

La noche del 6 de diciembre fue una noche decisiva para la modelo chilena Lieve Dannau, puesto que ganó el tercer lugar del concurso internacional de Elite Model Look. Diferentes participantes de todo el mundo se reunieron en la final del concurso que se realizó en China, contando con la presentación de Shao Hua y Nikki Reed, y con un jurado compuesto por Noemie Lenoir, Vick Mihaci, Sun Zhe. El primer lugar lo obtuvo la suiza Julia Schneider y el segundo fue para Lenka Hanakova de República Checa. La presidenta de Elite, Michaela Goddard-Quesada describió a Lieve de la siguiente forma: “Lieve es una chica increíble: bella, inteligente y determinada. Siempre estamos buscando ese “no sé qué” y ella definitivamente lo tiene con sus pecas. Incluso sin maquillaje se ve impresionante y especial. Creo que de las 3 ganadoras ella es la más preparada para comenzar de inmediato”.

Para los seguidores de la gran Vivienne Westwood, seguramente les interesará saber lo siguiente: hace unos días que se inauguró la exhibición de zapatos de la diseñadora en Tokio: “Vivienne Westwood Shoes: An Exhibition, 1973 – 2012”. Con más de 200 pares de calzado, la muestra expone cuarenta años de la carrera de Westwood, incluyendo también la última colección primavera-verano 2012. “Los zapatos deben tener tacos altos y plataformas para poner la belleza femenina en un pedestal”- Vivienne Westwood, completamente imperdible para los que pasen cerca de Omotesando Hills.

9 modelos y 3 actrices protagonizan la nueva edición del calendario Pirelli 2012. Mario Sorrenti, fotógrafo napolitano pero radicado en NY, eligió la isla de Córcega para realizar la sesión de fotos que entabla un diálogo directo entre la naturaleza más primitiva y tosca de la isla y sus musas. Aquí un adelanto de las 25 imágenes que componen el calendario, de las cuales 18 son en blanco y negro y 7 a color.

Comentarios

También te puede interesar