Fashion News: Workshop Desafío Cómodo, las Modelos Computarizadas de H&M y el Nuevo Museo Virtual de Valentino

Fashion News: Workshop Desafío Cómodo, las Modelos Computarizadas de H&M y el Nuevo Museo Virtual de Valentino
En asociación entre los alumnos de la UDLA y la tienda de diseño Cómodo, se realizó una serie de objetos dentro del marco del Workshop Desafío Cómodo. Te contamos que hoy es el cierre del taller, y para celebrarlo, hoy a las 20:00 hrs se presentará en la tienda del Drugstore, la muestra final con los mejores proyectos de los alumnos. Si estás interesado en ser testigo de esta muestra de diseño, la universidad y la tienda te invitan a un cóctel para celebrar con tu mejor look. ¡ Están todos invitados!
Al parecer, no basta con una súper modelo para vender ropa. H&M acudió a un programa computacional para recrear “el cuerpo perfecto”, el mismo, con la misma pose, que solo cambia de color de piel para hacer juego con los diferentes rostros de las modelos-que sí son reales. The Norwegian Broadcasting Corporation denunció la firma de vestuario por crear cuerpos idealistas e irreales, a lo que H&M respondió que la intención era hacer llamar la atención en las prendas y no en los cuerpos de las modelos.
Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, el diseñador en jefe y presidente de la firma de lujo italiana Valentino tienen el gusto de invitarte a conocer la nueva creación de la marca: un museo virtual que recorre los últimos 45 años de creación de Valentino. Para conocer los archivos sabiamente guardados y expuestos en el primer museo de este tipo, sólo debes descargar la aplicación en tu computador y vivir la experiencia.
Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta