Handmade navideño

Handmade navideño

Taller para hacer tus propios regalos navideños:

La temporada navideña es un excelente momento para demostrarle a tus seres queridos cuanto los amas, pero esa búsqueda del regalo perfecto para cada uno de los integrantes de tu familia puede transformarse en el eterno y poco placentero paseo de tienda en tienda llenas de un montón de productos poco especiales que seguramente no serán lo que soñaste. Belén Flores te propone una divertida y motivadora experiencia con su taller navideño. Las clases personalizadas te acercarán al universo de la técnica découpage donde podrás realizar tus propios trabajos e intervenciones, como bolsas ecológicas, maceteros, platos de vidrio y muebles, que podrás regalar a tu gente y, especialmente, te podrás regalar un momento de sana y entretenida creación.

CajasPrácticas tiene tres modalidades de talleres:

Taller Decoupage full
Taller Decoupage en un día
Taller Decoupage en bolsos ecológicos

Todos los talleres son personalizados, por lo que el horario y día en el que se desarrollan son acordados entre ambas partes. Existen además precios especiales para inscripciones grupales (tres o más).

Las clases se realizan en el Taller de Cajas Prácticas, ubicado en Ricardo Matte Perez con Seminario, comuna de Providencia.

Para más información contactar a

cajaspracticas@gmail.com

puntos_rojos.jpg (1 MB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar