LIQUIDACIÓN: NOCHE DE JOYAS

LIQUIDACIÓN: NOCHE DE JOYAS

Amigas y Amigos:

Los queremos invitar a una espectacular LIQUIDACIÓN NOCHE DE JOYAS, en Galería CIAN ( link de la galería http://www.cian.cl/).

Pensando en navidad, hemos preparado hermosas piezas de joyería de autor, con diseños exclusivos, originales y hechas totalmente a mano con diversos materiales y para todos los gustos, a precio de liquidación. No se pierdan la oportunidad de encontrar el regalo especial que buscan o ese detalle de diseño para regalonearse.

Los esperamos el día Jueves 15 de diciembre a partir de las 18:00 hrs. hasta las 22hrs., en Galería Cian, Dardignac 106, Barrio Bellavista, (link dirección http://g.co/maps/baqg5 ).

Queremos que vaya mucha gente y conozcan nuestras pequeñas obras de arte, la entrada es gratis, y hasta tenemos redcompra, que más fácil para ustedes, solo deben asistir y acompañarnos en esta noche de “frescura en la piel”

Es una sola noche, no se lo pueden perder!

Estan cordialmente invitados.

cualquier duda al mail: arte.nautilus@gmail.com

liq_nochejoyas_2011.jpg (154 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar