MERCADO CREATIVO (Feria Navideña Diseño de Autor)

MERCADO CREATIVO (Feria Navideña Diseño de Autor)

Mercado Creativo es un evento abierto de exposición y venta de colecciones de vestuario, accesorios, objetos de arte y decoración de diseñadores independientes que pretende satisfacer la necesidad de quien busca alternativas de regalos navideños únicos apoyando el diseño nacional emergente.
Mercado Creativo se realizara en plenas fechas navideñas, el 9 de Diciembre en horario “after office”, de 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, y el 10 entre las 12 del día y las 8 de la noche,
El evento contará también con música en vivo y servicio de cafetería que amenizarán las 2 jornadas, con lo que se plantea como un excelente panorama para el fin de semana.
¿Donde?
En SOFA (Sociedad de Fomento al Arte) Ubicado en santa Isabel 0151, a pasos del Metro Santa Isabel. Barrio Italia. Providencia

convocatoria100dpi.jpg (1 MB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar