The Nachonal

The Nachonal

Así se titula la exhibición creada por el talentoso fotógrafo nacional Nacho Rojas, en la cual se muestra mediante diferentes retratos, el concepto de la masculinidad. The Nachonal es una galería pública, una exhibición y una intervención urbana que se realizará de forma itinerante en los muros de las calles de Santiago. En esta primera edición, el tema escogido es el hombre y sus afectos. 6500 afiches en blanco y negro enfrentarán al transeúnte con una reflexión abierta en torno al tema.

“Los patrones para medir la masculinidad poco a poco ya no existen, atributos como la fuerza, la insensibilidad y la valentía son cada vez menos un lugar de identificación. El panorama está cambiando ya que hay una apertura de miras hacia el género y los paradigmas de lo varonil y los hombres seleccionados en esta muestra son un claro ejemplo de este cambio. La masculinidad no existe, pero sí existen masculinidades; muchas formas de ser hombre”- Nacho Rojas.

Esta exhibición se inaugura el próximo 6 de Diciembre en la Sala Condell (Condel 1674, Barrio Italia). Si quieren ver más sobre este proyecto pueden visitar la página web.

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta