Reviste la Calle 2

Reviste la Calle 2

Anoche celebramos el lanzamiento de la segunda edición de Reviste la Calle, con toda la emoción que significó tener al fin la revista en nuestras manos. Entre la prensa, diseñadores, docentes, artistas, fashionistas y amigos invitados, el recibimiento de RLC 2 fue absolutamente genial y aplaudido. Pero ahora nos interesa qué tienen que decir ustedes al respecto, y para eso estamos regalando 100 ejemplares de la revista. ¡Participa por la tuya!

El evento tuvo lugar en Santo Remedio, espacio que nos permitió mostrar el trabajo de los jóvenes talentos, como los diseñadores VLC, fotógrafos y maquilladores en medio de un ambiente tropical y alegre. Además de disfrutar de un cóctel, los invitados también bailaron con la música de Dj Francisca Benavides, Cholita Sound, Mamacita y Matanza.

Meses de trabajo y dedicación dieron fruto al tan esperado segundo número de Reviste la Calle, el único registro de Cool Hunter chileno en papel que ahora viene además con nuevas secciones. Si te gustó el contenido de la primera, esperamos que las nuevas categorías de la revista, como las entrevistas a gigantes del diseño, It’s not the same…but it’s the same!, una sección que revela interesantes referentes que se dan en el mundo de la moda, o Tesis, una selección de los proyectos de título más relevantes en diseño de vestuario, te llamen aún más la atención.

Nadie dijo que sería fácil ni sencillo, pero cada integrante del equipo de Reviste la Calle está orgulloso con la revista, resultado que cada vez se perfecciona más y más.

Sabemos que tú también la quieres en tu poder, y para que esto sea posible, sólo debes participar en el sorteo que realizaremos de 100 RLC 2. ¿Qué debes hacer? Dejarnos a continuación un comentario con Avatar, contándonos qué es para ti esta revista, qué opinas del primer número o qué te gustaría ver en las futuras ediciones. El resultado de los ganadores lo publicaremos el miércoles 7 de diciembre a las 12h00. ¡Esperamos sus respuestas!

Comentarios

También te puede interesar