“Tu Maridaje Perfecto”: El Nuevo Concurso de Trio

“Tu Maridaje Perfecto”: El Nuevo Concurso de Trio

¿Amantes del buen vino? Aquí te contamos acerca de un concurso perfecto para ti, organizado por nuestros partners de Trio de la Viña Concha y Toro. ¿Crees que puedes ser el acreedor de un año de vino gratis? Entonces entérate de lo que tienes que hacer para que este exquisito premio llegue a tus manos.

Se trata de un concurso internacional que busca establecer una relación directa entre las diferentes cepas de Trio y la música. Por eso, para ganar uno de los tres premios que la Viña regalará, debes seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Ingresa a la Fanpage de Trio “Your next big choice” en Facebook y hazte fan.

Paso 2: Selecciona tu país (este concurso es válido para Canadá, Chile, Costa Rica, Finlandia, México, Panamá, Reino Unido, Suecia y Venezuela).

Paso 3: Elige tu vino favorito (TRIO Sauvignon Blanc, TRIO Merlot, TRIO Cabernet Sauvignon o TRIO Chardonnay).

Paso 4: Busca una canción o video de YouTube que te guste e inserta su URL.

Paso 5: Explica por qué la combinación de la canción/video con tu vino TRIO favorito es tu maridaje perfecto.

Comparte tu posteo y gana hasta un año de TRIO y una espectacular cava. Invita a tus amigos a votar por ti y descubre que el vino es mucho más que un buen acompañamiento. Los posteos con más votos en cada país ganan.

Ahora, ¡los premios! “Tu Maridaje Perfecto” cuenta con un premio internacional y dos premios nacionales por los que puedes concursar, así que ya lo sabes, no pierdas más tiempo y encuentra tu video favorito+sepa preferida de Trio.¡Buena suerte!

Primer lugar mundial: 1 Cava + TRIO por 1 año (22 botellas de vino TRIO) + Kit TRIO (hielera, dropstop, sacacorcho, mandil y set de copas).

Primer lugar por país: 1 caja de TRIO (12 botellas) + Kit TRIO (hielera, dropstop, sacacorcho, mandil y set de copas).

Segundo lugar por país: 1 Pack TRIO (4 botellas de cepas según disponibilidad país) + Kit TRIO (hielera, dropstop, sacacorcho, mandil y set de copas).

Comentarios

También te puede interesar