Horóscopo Viste la Calle

Horóscopo Viste la Calle

Chicos y chicas, les traemos una nueva edición de la sección más mística de Viste la Cale, en donde consejos y advertencias les darán ciertas guías a seguir para esta semana. ¡Enjoy!

Ilustraciones por Santiago Marzola

ARIES: Tu ego no te llevará por buen camino. Si abres tu corazón con bondad podrás lograr esa armonía que tanto ansías. Báñate con sal por la noche y pide renovación. Color: blanco.


TAURO: tu lado práctico debe ser conducido y guiado. No dejes de lado aquel goce que llevas adentro, si haces eso simplemente olvidarás quién eres. Usa accesorios naranjos.


GÉMINIS: piensa antes de hablar, tu corazón es más noble que tus palabras. No lo eches todo a perder, si lo haces un día te despertarás y no sabrás quién eres. Usa fibras naturales como el algodón o lanas.


CÁNCER: este es un momento de expansión energética y es necesario que unifiques tu alma y crezcas. Si no puedes, ayúdate o pide que alguien lo acompañe. Vístete con algo suave y fino como la seda.


LEO: la vida golpea tu ego y esto te da en la cara al mismo tiempo. Si no eres capaz de neutralizar tu energía, haz algo o simplemente calla. Color: azul.


VIRGO: intenta hacer uso correcto de tus palabras, ya que la dureza puede herir a más de alguno. No intentes pasar por alto quién eres tu en verdad y  protégete y adorna tu vida con piezas más atrevidas como un sexy vestido rojo.


LIBRA: no intentes quedar bien con todos, es imposible y no vale la pena. La vida hace ya tiempo que te está mostrando el camino más recto. Camina más lento y usa ropa más holgada y liviana, de acuerdo a estos días de calor.


ESCORPIÓN: muchos creen que tu veneno puede volcarse en contra de otros pero no es así, el veneno solo es vertido sobre ti. Deja de maltratarte y quiérete más, elige ropa interior más delicada y femenina.


SAGITARIO: tu seguridad está a prueba, no permitas que los comentarios externos te interpongan con tu voluntad interna. Las prendas superiores en tonos verdes te ayudarán a crecer y a tener fe en ti mismo.


CAPRICORNIO: brinque de alegría si lo desea, este es un tiempo de bonanzas y momentos gratos. Agradezca y sonría junto a transparencias y brillos.


ACUARIO: los malos momentos casi han quedado atrás, evita boicotear tu felicidad. Si te cuesta creer, oblígate a hacerlo ya que buenas cosas te deparan para estos próximos días.


PISCIS: la melancolía es parte de ti, pero a la vez  también gustas del placer y la belleza. Preocúpate menos y todo lo que deseas se cumplirá. Trata de encontrar prendas con seda de la India y guárdalos como amuleto.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta