Inauguración de una nueva tienda Vintage

Inauguración de una nueva tienda Vintage

Con un desfile, champagne, y cóctel se inauguró ayer la nueva tienda Vintage. Actrices, fotográfos, modelos y productoras de moda fueron los invitados a este evento, todos quienes coincidieron en calificar de fabulosa a esta nueva tienda que abre la marca en pleno Providencia.

Según la dueña, Paola Agulló, misma propietaria de Nostalgic y pionera del vintage clothing en Chile, la decoración de la tienda está inspirada en los años ’40 y ’50, bajo el concepto de un almacén industrial. Todas las piezas que conforman la decoración son hechas a base de elementos reciclados, fiel a la filosofía vintage. “Queremos que la persona que venga a la tienda la disfrute y pueda pasar en ella mucho tiempo”, nos señaló la orgullosa propietaria.

Un elemento novedoso de este nuevo punto para los fashionistas locales, es el hecho de la integración de la tecnología al proceso de compra. La tienda cuenta con pantallas que permiten que todos los usuarios de twitter que hagan mención de la tienda en la red social aparezcan de manera instantánea en dicha plataforma, haciendo de la compra un proceso interactivo y entretenido.

Los invitamos a conocer esta nueva y fantástica tienda ubicada en Av. Providencia 2286, Metro Los Leones.

Fotografías Rocío Aguirre.

Comentarios

También te puede interesar