Fashion News:

Fashion News:

El Encuentro Latinoamericano de Diseño tiene un nuevo concurso, para que ninguno se quede fuera. En esta ocasión, el Certamen 2012 premiará al mejor diseño de sitio web bajo el lema “Creativos latinos en la nube”. Junto a la Universidad de Palermo y la empresa Elserver.com, el Encuentro Latinoamericano de Diseño llama a todos los interesados, estudiantes y profesionales, para así poder difundir el talento en base al desarrollo de una página web creada para la ocasión o previamente realizada. No pierdas la oportunidad de ser el ganador de los U$3000 que otorgará el premio, y comienza ya a diseñar tu sitio. La inscripción es libre y gratuita.

Esto suena demasiado bien como para ser verdad: pantalones que te hacen perder la celulitis. Al parecer, si a un jeans se le suman partículas de cafeína y del castaño de indias que contiene vitamina E, se podría llegar a mejorar la circulación sanguínea, favorecer el drenaje y disolver la acumulación de grasa en las piernas. Esta fue la conclusión de Eve Cosmetic, firma italiana que ya ha creado uno de estos revolucionarios modelos que según Florence Bombard, cosmetóloga francesa, “basta con vestirlos, ya que actúan mientras la mujer hace su vida habitual, bien sea sentada en la oficina o caminando por la calle”. El precio de esta maravilla ronda los 200 euros y fue diseñado por Luca Berti, quien explica que “tras realizar un test clínico a veinte mujeres con adiposidades localizadas en caderas y muslos, que durante 27 días vistieron este diseño, se observó una reducción de la cintura de 1,8 centímetros y hasta 2,2 en los glúteos”.

Los alumnos y ex alumnos del Duoc UC presentaron hace dos días sus trabajos en la Pasarela Dossier, una muestra que se realiza año a año para exponer los proyectos de la carrera de Diseño de Vestuario de la institución. El evento tuvo lugar en el Parque de las Esculturas de Providencia, y entre las propuestas, el público observó prototipos experimentales, trajes con una clara reminiscencia a nuestras raíces y también propuestas infantiles. Te dejamos con la galería de imágenes para que seas testigo de esta muestra anual de diseño.

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta