Aprende Diseño de Modas desde tu Casa

Aprende Diseño de Modas desde tu Casa

Desde Buenos Aires, Argentina, la diseñadora, ilustradora y profesora Cynthia Smith, además de impartir clases hace varios años, ideó una serie de cursos en formato CD para que puedas, a tu propio ritmo, aprender y perfeccionarte en las diferentes áreas del diseño de vestuario.

Dentro del programa de estudio, existen seis cursos diferentes y complementarios para que desarrolles tus capacidades según tus propios horarios y ritmos de trabajo. A través de programas como CorelDraw, Illustrator y Photoshop, puedes tanto iniciarte en el tema como perfeccionar tus conocimientos ya adquiridos, ya que la idea del proyecto es que cualquier persona sea capaz de crear sus propios diseños vectoriales, ilustraciones, patrones y fichas técnicas.

Cada CD cuesta alrededor de 100 dólares, y dentro de ellos, va comprendido además la opción de contactarse en caso de cualquier duda con la creadora de los cursos durante todo el proceso de aprendizaje. Las clases vienen en forma de videos tutoriales, explicados en voz y video en cada lección, y cada curso tiene un tiempo estimado de 5 a 10 clases de 2hrs (dependiendo del tiempo de práctica que se dedique, del nivel de conocimiento anterior y de la facilidad de comprensión de cada alumno).

Además de ser un método sencillo y autodidacta de aprender, al terminar el curso, puedes enviar a Cynthia Smith cada lección finalizada, para poder así ser evaluado y obtener el Certificado de realización del curso, con la nota que corresponda. Si quedaste motivado con este curso, puedes contactarte directamente con la creadora aquí.

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar