Bikinis Verano 2012: y tú ¿con cuál te quedas?

Bikinis Verano 2012: y tú ¿con cuál te quedas?

El verano ya esta encima y las dietas y el gimnasio pasan a ser importantes prioridades en nuestro día a día. Comienza la época de shopping para elegir ese bikini perfecto que haga lucir  la silueta que tanto te esforzaste por conseguir y para que des en el clavo, te contaremos lo último que se viene en tendencias en cuanto a bikinis para este verano 2012.

Estilo Vintage

Muchos diseñadores apostaron para esta temporada con un estilo inspirado en el vintage , especialmente en el pin up, con cinturas altas y muy ajustadas que destaquen y marquen las curvas del cuerpo. Los diseños no son del todo antiguos, si no más bien un rescate llevado a la actualidad.

Bikinis con volantes

Los volantes vuelven cada verano en todas las prendas de vestir y, obviamente los bikinis no se quedaron atrás. Los volantes pueden estar presentes en la parte superior así como también en la inferior, resaltando aquellos atributos que tanto te gustan y generando así más volumen.

Bikinis con un solo hombro

En las colecciones 2011 se vieron diferentes vestidos con un solo hombro que fueron los favoritos de muchas celebridades. Para este 2012, los bikinis se apoderan de esta tendencia dejando al destape completo de un hombro y dando así mas personalidad a tu outfit.

Bikinis con Múltiples Estampados

Por último, los bikinis con estampados fue la tendencia favorita entre varios diseñadores. Es debido a la diversidad de colores y combinaciones que se pueden crear con ellos, dejando fluir la imaginación y verse guapísima a la hora de tomar el sol.

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar