Sr. Amor: Moda Solidaria en Argentina

Sr. Amor: Moda Solidaria en Argentina

Una de las iniciativas más aplaudidas en el escenario de la moda nacional argentina es Sr. Amor, un proyecto reciente, que la semana pasada hizo revivir por segunda vez, la ropa donada de El Ejército de Salvación gracias al talento de siete diferentes diseñadores.

Sr. Amor 2011, al igual que en su versión anterior, estuvo dirigido por Kika Tarelli, quien se encargó de integrar moda y conciencia social en un evento de calidad que comprendió música en vivo, cortos y muestras fotográficas, todo montado en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La edición de este año de Sr. Amor presentó el trabajo que realizó Tramando, Laurencio Adot, Hnos. Estebecorena, 12 NA, AY NOT DEAD y Bandoleiro con las ropas del Ejército. Todos los diseñadores, motivados con la idea de crear nuevas colecciones con ropa usada, dedicaron todo su tiempo a elaborar ingeniosas prendas llenas de valor agregado. El desfile estuvo complementado por la instalación de los trabajos de los alumnos de la UBA, UADE y Siglo 21, quienes crearon sus propios prototipos bajo la misma línea que los diseñadores nombrados anteriormente.

Comentarios

También te puede interesar