Horóscopo Viste La Calle

Horóscopo Viste La Calle

En esta segunda edición de Horóscopo Viste la Calle, te invitamos a conocer qué te deparan los astros para esta semana según tu signo del Zodiaco. ¡Enjoy!

Ilustraciones por Santiago Marzola

ARIES: Esta es una fase gloriosa tanto en tus relaciones laborales como en tu vida personal. No olvides actuar con humildad y evitar la clásica arrogancia de los logros. De igual forma celebra este momento con un brillante vestido de cóctel negro.


TAURO: No pierdas tanto tiempo en disgustos innecesarios, intenta ver la vida con más simpleza y diversión. Esta fase de enemistad pasará y  ni te darás cuenta cómo. Haz uso de olores suaves o pasteles. Recomendación: usa una fragancia cítrica.


GÉMINIS: Tu erotismo está ascendiendo cada vez más. No te preocupes demasiado, ya que aunque intentes no hacer estragos en tu entorno, será imposible no hacerlo. No olvides que todo lo que se calienta luego baja de temperatura. Como recomendación: haz uso de tus mejores zapatillas y sal a gastar energía.


CÁNCER: Si crees que todos te envidian, puede ser posible. Por estos días gozas de gran magnetismo y debes distribuir tus energías de la mejor manera. Para que no se extinga esta buena racha, haz uso de todas tus artimañas para lograrlo. Si puedes anda de shopping a ver si encuentras algo interesante.


LEO: Los cambios de ánimo deben controlarse, no tires todo por la borda. Aunque creas que las energías se diluyen, solo están potenciándose de manera silenciosa. Por estos días rodéate de colores fuertes, te ayudarán a creer en tí mismo.


VIRGO: Si en el pasado haz cometido errores, es posible que durante este periodo sientaz una fuerte necesidad por remendarlos. Intenta no prohibirte nada, visita viejos amigos y comienza tu etapa de cambios con un par de zapatos de verano nuevos.


LIBRA: Dominar a quienes te rodean solo desgastará tu energía y la del resto. Intenta ser más flexible y relajado. Si aún no sabes qué hacer, podrías comenzar por vestirte completamente de naranjo, un buen color para atraer el entusiasmo perdido.


ESCORPIÓN: Durante este mes el sol estará bajo tu signo y este astro te dará todo el brillo que necesitas para brillar. El triunfo es tuyo; disfrútalo con un vestido mini y ojalá amarillo.


SAGITARIO: Inteligente y enérgico como de costumbre. Por estos días disfrutarás de una energía inmensa que te permitirá atraer todo lo que quieras. Intenta medirte ya que atraes tanto lo bueno como lo malo. Recomendación: usa tonos claros y saturados.


CAPRICORNIO: Hace mucho tiempo que quieres medir cada paso que das. Sin duda, la vida te está diciendo que guardes esa huincha interna y sólo te dediques a vivir el momento. Algo necesario: liberarte. Color: Fucsia.


ACUARIO: Evita entramparte en ti mismo, si no puedes liberarte de tus pensamientos, intenta no resistirte ni controlarlo. Por algún motivo, estás siendo reticente al cambio y sostienes una actitud pesimista. Alégrate y viste colores marinos como el azul o el calipso.


PISCIS: Sabes como moverte y también sabes como seducir. Entonces deja de lado tu pesadumbre y entrégate a lo que más sabes, que es disfrutar. Por estos días usa colores violetas intensos.

 

Comentarios

También te puede interesar