Fashion News: Feria Argentina, Color Me Mine y Project Runway LA

Fashion News: Feria Argentina, Color Me Mine y Project Runway LA

La última edición de la Feria Argentina 2011, organizada por el Club de Lectores del Mercurio ya tiene fecha: este 24, 25, 26 y 27 de noviembre, los mejores exponentes del diseño argentino se tomarán la Casa Club (Av. Santa María 5542, Vitacura) para realizar increíbles descuentos desde un 40 a un 70 por ciento en vestuario. Entre las marcas que participarán del evento están Rapsodia, Paula Cahen D’anvers, Kosiuko, Jazmín Chebar y Ona Saez, y te contamos también que podrás disfrutar de las exquisiteces de Havanna y participar del sorteo diario de un look completo para llevarte a casa. Los días jueves, viernes y sábado serán exclusivos para los socios de El Club, mientras que el domingo 27 la venta especial de Feria Argentina estará abierta a todo público (Preventa: jueves 24 de noviembre de 9:00 a 13:00, sólo para socios que paguen con tarjeta Club de Lectores American Express®).

La Navidad se acerca a pasos agigantados y Candy Rock presenta para esta temporada de regalos el mejor complemento para las niñas entre 4 y 12 años. Se trata de una línea de carteras y mochilas que ha hecho furor en Europa y que ahora llega por primera vez a Chile: Color Me Mine. Te invitamos a encontrar en las grandes tiendas, a lo largo del país, esta novedosa propuesta que llama a explorar tu creatividad y personalidad única, a través de lápices resistentes al agua que darán color a tu mochila según tu propio diseño. ¡Son cinco los modelos para elegir!

La intrincada carrera de obstáculos que empezó por poner a 14 diseñadores latinoamericanos en competencia, llego hoy a la recta final. Project Runway LA presentará hoy a las 21:00 hrs el último capítulo de su segunda temporada, en el que Carlo Carrizosa, José Luis Gonzáles y la chilena Karyn Coo se debatirán por el premio gordo: $30.000 dólares para empezar su propia colección, la oportunidad de participar en el Mercedez Benz DFashion México, mostrar su colección en la revista Glamour México y Latinoamérica, además de unas lujosas vacaciones en Cancún. Esta noche los tres finalistas estarán guiados por Mariano Toledo para presentar en el desfile su colección final, que será juzgada por Rebecca de Alba, Ángel Sánchez, Mónica Fonseca, además de un invitado sorpresa. ¡No te pierdas el esperado final por canal Glitz LA!

 

Comentarios

También te puede interesar