Fashion News: Museo de la Moda se moderniza, nueva sede IED Barcelona y lo último de Jeremy Scott

Fashion News:  Museo de la Moda se moderniza, nueva sede IED Barcelona y lo último de Jeremy Scott

El mítico Museo de la Moda ubicado en Av. Vitacura 4562 ahora se vuelve más moderno ya que implementará audioguías en inglés, portugués y español para guiar la muestra completa de Volver a los 80 II y la instalación permanente del museo. Ideal para los que vayan solos a visitar las exhibiciones y también para los extranjeros, que ahora podrán recorrer la muestra sin la ayuda de un guía y controlar sus propios tiempos de comprensión y recorrido. “Una vez más el Museo de la Moda está a la vanguardia al implementar el sistema de audioguías. Esta modalidad busca mejorar la experiencia del visitante y la comprensión de la exhibición para aquellos que no toman visitas guiadas” explica Hernán García, Director Ejecutivo del Museo.

En España se acaba de inaugurar la nueva sede del IED Barcelona, la Escuela Superior de Diseño, con una celebración que reunió a más de 1000 personas. Invitados desde los mismos alumnos y profesores, hasta diseñadores, periodistas y bloggers, disfrutaron de los nuevos espacios de la sede de la Escuela y de las actividades que se realizaron durante la jornada de inauguración. Entre las novedades que tuvieron a los invitados sorprendidos, está el desfile que se desarrolló para mostrar las colecciones de ex alumnos, el mapping que se proyectó en la fachada del edificio y el catering organizado en base a una creativa representación gastronómica. Te dejamos con el video que resume la inauguración de la nueve sede del IED en Barcelona.

Ya llega el verano y lo primero que pensamos es en cómo pasar las vacaciones. Jeremy Scott también se adelanta a esta temporada, pero creando una serie limitada de bolsos para hacernos ver lo mejor posible durante estos días de calor. Se trata de una colaboración entre el diseñador y la firma de accesorios Longchamp. La línea de bolsos y artículos de viaje nos transporta a una isla paradisíaca, llena de colores y escenarios exóticos, y que estará a la venta en los locales de Longchamp a partir de Enero del próximo año.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta