¡Gana tu entrada para Ladytron con Foster!

¡Gana tu entrada para Ladytron con Foster!

¡Ya chicos, les tenemos una sorpresita: dos entradas dobles para que vayan a disfrutar de la música de Ladytron! Ha sido una larga espera para los fanáticos de la banda inglesa, pero hoy se redimen y vienen a Chile para tocar este miércoles 23 de noviembre, en una nueva fiesta organizada por Foster y Club Fauna. Sabemos que mueres por ir, así que si quieres ser el ganador de este concurso, sigue leyendo para saber cómo poder participar.

Daniel Hunt, Reuben Wu, Helen Marnie y Mira Aroyo son los que llegan la próxima semana a nuestro país en una gira promocional de su último disco Gravity The Seducer. Siguiendo con un estilo marcado en el electroclash, synth pop y shoegaze, el cuarteto se introduce en esta última producción en temas más líricos y sonidos más espaciales. Según Hunt, este “es el trabajo más coherente que hemos hecho a la fecha, en términos de mood y temática”.

Si quieres escuchar Blue Jeans, Playgirl, Destroy everything you touch, Seventeen, Discotraxx y Ace of Hz en vivo y en directo, debes dejar tu comentario con Avatar (para esto debes registrarte con tu propia cuenta en VLC) y decirnos qué músico/grupo te gustaría que viniera a Chile. Sigue estos simples pasos y ya estarás participando en el sorteo de dos entradas dobles para el concierto de Ladytron. Tienes hasta el lunes 21, a las 11h00 para participar. ¡Suerte!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta