A pocos días de la inauguración de Gaga’s Workshop

A pocos días de la inauguración de Gaga’s Workshop

Barneys New York ya anunció la cuenta regresiva que tiene a los fanáticos de Lady Gaga completamente ansiosos. Dentro de pocos días se materializará el último proyecto de la diva del pop: Gaga’s Workshop, que estará emplazado en la tienda de Barneys en Av. Madison, NY. El taller temporal de Lady Gaga será completamente temático, festivo y original, con una infraestructura digna del estilo de la cantante.

Gaga’s Workshop hará su magistral entrada al mercado este 21 de noviembre, para así ofrecer objetos y accesorios ideales para regalar en esta temporada navideña de fin de año. Ideado como si fuese el mismísimo taller de Santa Claus, el local contará con diferentes ambientes en los más de 1.600 metros cuadrados del quinto piso de la tienda de retail de lujo.

La línea de diseño de lo que se podrá encontrar en la tienda está dirigida por Lady Gaga, asociada con Nicola Formichetti, Eli Sudbarack y AFAF, además del director creativo de Barneys, Dennis Freedman. En conjunto, idearon ocho “estaciones” en el taller que reflejan la versatilidad de los productos: desde una tienda de dulces y golosinas, una juguetería, un local de ventas de ropa y accesorios, una librería (con libros, CD, prensa y artículos de papelería), una galería con artículos coleccionables del ícono pop, una joyería, un boudoir con velas y cosméticos hasta un local especializado en regalos para esta navidad.

Rematando todo esto, la fachada de la tienda representará a una gigante y monstruosa Lady Gaga (como en la foto que recrea el supuesto diseño), y los escaparates se preparan para dejar boquiabiertos a los futuros clientes. Otro punto en el que hay que enfatizar, es que en honor a este especial proyecto, Barneys donará el 25% de las ganancias de los productos de Gaga’s Workshop a la Fundación Born This Way, creada por Gaga y su madre para ayudar a jóvenes con problemas de autoconfianza, intimidación y desarrollo vocacional.

 

Comentarios

También te puede interesar