Kate ya tiene sucesora: Lottie Moss

Kate ya tiene sucesora: Lottie Moss

De hace algún tiempo muchas personas sentían curiosidad de saber quien iba a ser la nueva modelo que le quitaría el trono a la gran Kate Moss, pero nadie imagino que sería su hermosa hermana de 13 años. Esta chica, llamó la atención de todos los invitados por la belleza que irradiaba al ser dama de honor en la boda de Kate y Jamie Hince.

Su nombre es Charlotte, pero es conocida como Lottie Moss, esta pequeña tiene los atributos de sobra para seguir los pasos de su hermana y convertirse en toda una top model.

Lottie lleva algún tiempo acaparando las miradas de los grandes del mundo de la Moda, muchos se están peleando por ser sus representantes e iniciarla como modelo. Una de las más interesadas es Carole White la agente de modelos famosa por lanzar a Naomi Campbell.

Por otra parte, la Madre, Inger-segunda esposa del padre de kate- dijo no tener prisa en que su hija entre a la industria de la Moda. Hay que recordar que Kate inicio su carrera a los 14 años y que fue de rápido ascenso, lo más probable que Lottie tenga la misma suerte.

Les mostraremos una sesión fotográfica a cargo de Andrea Carter-Bowman, en la cual Lottie deja en claro que tiene un gran futuro por delante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar