Fashion News: Concurso de Afiches, Cómodo cumple tres años y los últimos días de Bodymap en el Museo de la Moda

Fashion News:   Concurso de Afiches, Cómodo cumple tres años y los últimos días de Bodymap en el Museo de la Moda

El Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo ya publicó las bases y fechas de inscripción para el sexto concurso de diseño de afiches. La convocatoria, completamente abierta y que busca incentivar a estudiantes y profesionales, se realizará bajo el lema: “Latinoamérica Soy Yo”. ¿Te motivas a concursar? Si es así, te contamos que para esta versión del certamen 2012, debes desarrollar un afiche que manifieste el significado de ser latinoamericano para ti. La conceptualización temática, la innovación estilística, los recursos utilizados para el tratamiento de la imagen y la experimentación narrativa serán los puntos que se evaluarán al momento de elegir el afiche ganador y entregar el premio de 2000 dólares.

En pocos días comenzará la primera Semana Chile Diseño 2011, con un Circuito Tiendas Open Diseño. Entre los días 12 y 20 de noviembre, se realizará un recorrido por tres sectores de la capital organizado por la Asociación Chilena de Empresas de Diseño (QVID). Si quieres ser parte de los descuentos especiales, regalos y lanzamientos de colecciones nuevas, entre otras sorpresas, te contamos dónde encontrarlos. En Avenida Italia: Pro2, Composit y Félix, en Drugstore de Providencia: Cómodo (que cumple tres años de vida), Lovit y Mo-store, entre otros, en Alonso de Córdova: Bo-concept, Sur Diseño y Bang & Olufsen, y también se incluye el Piso Diseño del Parque Arauco con Mondo y Luzco.

Completamente imperdible es la muestra de Bodymap en el Museo de la Moda, exhibición que sólo durará por cuatro días más. El dúo de diseñadores Stevie Steward y David Holah estuvo presente en la inauguración de la muestra que se toma hasta este 13 de noviembre un salón especial de la exposición Volver a los 80 II. Te invitamos a visitar la muestra que cuenta con 350 piezas del colectivo londinense en el Museo de la Moda (Avda. Vitacura 4562) y que tiene un valor de $3.500.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta