Be Fashion presenta: CAVALERA (¡Concursa por tus Entradas!)

Be Fashion presenta: CAVALERA (¡Concursa por tus Entradas!)

Nos acabamos de reunir con el diseñador detrás de la marca brasileña Cavalera, Alberto Hiar, quien está profundamente feliz de ser parte del desfile organizado por Parque Arauco, Be Fashion. Hace un tiempo que Alberto tenía en la mira a Chile para presentar sus colecciones, ya que ve a nuestro país como un mercado interesante, con mucho potencial para el diseño y su comercialización.

A la vez, nosotros estamos ansiosos por conocer de cerca su colección primavera-verano 2012, la misma que presentó en el pasado Sao Paulo Fashion Week, y que se inspirada en México y la celebración de sus muertos. Reconocidos por su ideal rupturista y alegre a la vez, Cavalera presentará más de veinte pasadas, tanto de ropa masculina y femenina en la tercera edición de Be Fashion de Parque Arauco.

Cavalera Primavera-Verano 2012

Al preguntarle a Alberto sobre su próxima colección, que mantiene bien en secreto pero que confiesa ya estar casi lista para el próximo Sao Paulo Fashion Week de enero, nos adelantó lo siguiente: color y vida serán los protagonistas de la temporada invierno 2012, colección que pretende mostrar al aire libre y con mucha parafernalia.

¿Te quedas con las ganas de conocer lo que grandes marcas y diseñadores latinoamericanos están por mostrar este martes y miércoles en el Boulevard del Parque Arauco? Pues te tenemos una excelente noticia, ya que tenemos 5 invitaciones dobles que regalar para que asistas a todos los desfiles programados para mañana. Así es; desde ahora hasta mañana a las 11h00, todos los interesados deberán, además de dejar su comentario a continuación con Avatar, responder a la siguiente pregunta: ¿Qué artículo, video o entrevista de VLC recomiendas para agregar en la lista de favoritos Tu ♥ VLC? Las mejores cinco respuestas serán las ganadoras. ¡No pierdas más tiempo y participa!

 

 

Comentarios

También te puede interesar