Be Fashion presenta: Camilo Alvarez

Be Fashion presenta: Camilo Alvarez

Uno de los exponentes latinoamericanos que se presentará en la tercera edición de Be Fashion de Parque Arauco es Camilo Álvarez. El recientemente ganador del primer lugar en el certamen internacional de moda IAF nos trae en esta ocasión su colección primavera-verano 2012: La Mancha. Te mostramos a continuación un pequeño adelanto de su búsqueda de equilibrio entre lo rígido y racional, además de contarte algunas novedades que tienen al talentoso diseñador más que entusiasmado. 

Acabamos de entrevistar a Camilo Alvarez, quien ya se encuentra en el Mall Parque Arauco preparando todos los detalles para su desfile de mañana. Entre los proyectos propios que nos adelantó, destacamos tres grandes hitos que de seguro ayudarán a potenciar su marca. Primero que nada, te contamos que el diseñador colombiano realizará junto a otros diseñadores de renombre como Olga Piedrahita y María Luisa Ortiz un Pop Up Store, que a partir de este 16 de noviembre se tomará la ciudad de Medellín para luego recorrer diferentes puntos del país cafetero.

Camilo Alvarez-La Mancha

Por otro lado, Camilo reveló su próxima colaboración con el Grupo San Ángel, una importante firma colombiana que comercializa alrededor del mundo zapatos y marroquinería fina. Esta unión deja en evidencia una pronta línea de calzado y bolsos de lujo que será diseñada por Camilo, y que significará su expansión en el mundo de la moda y del diseño de accesorios con sello colombiano.

Pero eso no es todo, ya que lo más importante para Álvarez es la apertura de su primera tienda en Medellín. A penas pise un pie sobre suelo colombiano, de vuelta de su viaje por Chile en donde nos mostrará todo su trabajo, tendrá el honor de inaugurar su Taller que a la vez se combinará con su tienda y Showroom. Si no puedes esperar más por tener una de sus prendas en tus manos y ser testigo de la “matemática lírica” que define la línea creativa del diseñador, pues no deberás esperar más, ya que dentro de un mes aproximadamente pretende lanzar su tienda online, con la posibilidad de vender sus colecciones en diferentes continentes.

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar