Mala Racha: Primavera-Verano 2012

Mala Racha: Primavera-Verano 2012

Bruscamente comienzan a subir las temperaturas en la capital y ya se asoma la hora de renovar nuestro clóset. Para todas las que somos amantes de la ropa ultra femenina, Camila Puyol, diseñadora de Mala Racha nos trae muchas novedades en su nueva colección primavera-verano 2012.

Una colección con matices pulcros y delicados cuyo elemento unificador es la reminiscencia a telas antiguas y femeninas que se ve en casi todas las prendas. La acentuación de la cintura y las piernas al descubierto son otras de las características para esta temporada que sin duda nos hará ver muy bonitas y atractivas.

Vaporosas, transparentes y de colores pasteles, se presentan las blusas como la prenda estrella de la colección. Éstas combinadas con faldas tanto sueltas como ajustadas se destacan de igual manera, otorgando un look naïf pero insinuante a la vez. Los enteritos tipo short también toman protagonismo y se presentan en colores tierra con más personalidad y fuerza que las anteriores.

No cabe duda que esta colección presenta una excelente opción para estos días de calor. Así que apróntense a visitar la tienda para que no se queden sin sus outfit de verano de Mala Racha. Acá les dejamos el lookbook para que juzguen ustedes mismas.

Comentarios

También te puede interesar