¡Ve por tus Balere!

¡Ve por tus Balere!

La tienda de zapatos Balere, abrió sus puertas hace un par de meses y para su dueña Balere Wohlenberg se ha convertido en un disfrute, la concretización de este proyecto.

 

Esta diseñadora nos cuenta que siempre sintió una gran atracción hacia la fabricación y la confección de prendas, esto sumado al gran gusto que siente por la pasarela callejera, la ha llevado adonde está.

De esta forma, tras vagabundear por otras carreras, decide estudiar diseño de vestuario en Duoc UC, y este figura como su último recorrido.

Lo aprendido en su escuela y la gran aprensión que ella siente hacia la calidad, la lleva a crear sus diseños y a llevarlos hasta Brasil para que sean confeccionados, logrando según su parecer, un mejor resultado.

En la tienda encontrarás una gran cantidad de zapatos, los cuales se diferencian entre uno y otro, tanto por su diseño como por el momento para ser caminados. Si quieres conocer esta tienda y darle un merecido lujo a tus pies cansados, esta se encuentra ubicada en Presidente Riesco #3006 A y está abierta de lunes a viernes de 11.00 a 15.00 y de 16.30 a 21.00 hrs, los días sábados puedes visitarla solo de 11.00 a 14.30 hrs.

 

 

Comentarios

También te puede interesar