Fashion News: Venta de Verano, el Perfume de America’s Next Top Model y la primera tienda de Alexander McQueen en China

Fashion News:   Venta de Verano, el Perfume de America’s Next Top Model y la primera tienda de Alexander McQueen en China

¿No sabes qué ponerte para este verano? Te contamos que si quieres ropa buena, bonita y barata, la opción es que asistas a una venta especial organizada por la productora de modas Loreto Arancibia. Entre el martes 10 y el domingo 13 de noviembre podrás encontrar prendas de más de 15 tiendas, como ropa de Buenos Aires, zapatos, bikinis, vestidos y poleras. De todo para rearmar tu clóset para esta temporada ya que también estarán presentes las últimas colecciones de Carola de Pino, BCBG, Eu, De Afuera, Evam Concept, Ann Taylor y Poupée. Para reservar tu hora y aprovechar de los descuentos  puedes llamar a Loreto Arancibia (9.3376955) o a Carolina Rodriguez (9.8428378).

Ya no son las grandes firmas de cosméticos, de vestuario de lujo ni diseñadores o íconos de la moda que crean sus propios perfumes. America’s Next Top Model, el famoso reality conducido por Tyra Banks ahora tiene su propio perfume. El nombre con el que fue bautizado esta esencia: Dream Come True. Uno de los capítulos de la serie fue dedicado a elegir el rostro de la modelo que representará la campaña del perfume con esencias florales y dulces, y fue inspirado en las modelos concursantes.

China se ha convertido en un mercado completamente atractivo para las marcas de lujo y de moda de lujo. Confirmando este hecho, recientemente se abrió la primera tienda de Alexander McQueen China, en Sanlitun. “La muerte de Alexander McQueen y el nombramiento de Sarah Burton como jefa del área de diseño ha cambiado la escala del potencial de la firma”, explica Francois-Henri Pinault, director ejecutivo de PPR. “Por eso hemos tomado la decisión de abrir más tiendas. Gracias a la visión que ella nos aporta, creo que ahora podemos llegar a más gente de la que imaginábamos a través de la cadena de tiendas”. La firma del talentosísimo McQueen aterrizó con completo éxito en el famoso distrito artístico del país asiático. Como era de esperar, la tienda de dos pisos que alberga colecciones tanto masculinas como femeninas ya vio recorrer una multitud de emocionados y expectantes clientes.

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta