Marcela Gutierrez: La ilustradora amada por Prada

Marcela Gutierrez: La ilustradora amada por Prada

En pocos años, Marcela Gutierrez ha logrado saber pavimentar su futuro sobre el éxito. Te invitamos a conocerla y a contemplar su particular trabajo a continuación.

Marcela vivió en Guatemala hasta los 18 años, para después instalarse en México a estudiar arquitectura y luego diseño gráfico. Pero pasado un par de años, descubrió su verdadera pasión: la ilustración de moda, por lo que decidió partir a Londres y matricularse en la Central Saint Martins. Rápidamente logró hacer pasantías en marcas tan renombradas como Marc Jacobs, Luisa Beccaria y Nylon Magazine y hasta colaboró en trabajos con Alexander McQueen y John Galliano. Nada mal para una recién graduada, ¿verdad?

Desde entonces, los dibujos de Marcela, que se caracterizan por sus trazos duros y manchados han ilustrado revistas, editoriales y publicidades de moda. Con clientes como Swarovski, Carolina Herrera, Harper’s Bazaar, Fendi y Prada, entre muchas otras, la talentosa ilustradora ya ha creado su propio espacio entre las marcas de lujo.

 

 

Comentarios
Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar

Deja una respuesta