Marcela Gutierrez: La ilustradora amada por Prada

Marcela Gutierrez: La ilustradora amada por Prada

En pocos años, Marcela Gutierrez ha logrado saber pavimentar su futuro sobre el éxito. Te invitamos a conocerla y a contemplar su particular trabajo a continuación.

Marcela vivió en Guatemala hasta los 18 años, para después instalarse en México a estudiar arquitectura y luego diseño gráfico. Pero pasado un par de años, descubrió su verdadera pasión: la ilustración de moda, por lo que decidió partir a Londres y matricularse en la Central Saint Martins. Rápidamente logró hacer pasantías en marcas tan renombradas como Marc Jacobs, Luisa Beccaria y Nylon Magazine y hasta colaboró en trabajos con Alexander McQueen y John Galliano. Nada mal para una recién graduada, ¿verdad?

Desde entonces, los dibujos de Marcela, que se caracterizan por sus trazos duros y manchados han ilustrado revistas, editoriales y publicidades de moda. Con clientes como Swarovski, Carolina Herrera, Harper’s Bazaar, Fendi y Prada, entre muchas otras, la talentosa ilustradora ya ha creado su propio espacio entre las marcas de lujo.

 

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar