Concurso Foster: Gana tus entradas para Primavera Fauna

Concurso Foster: Gana tus entradas para Primavera Fauna

Gracias a Foster podemos hoy realizar un concurso hecho para celebrar la primavera y los cambios que con esta temporada llegan a nosotros. ¿Quiénes de ustedes sueñan con ser los ganadores de las dos entradas dobles que sortearemos para el festival de música Primavera Fauna?

Fauna Producciones trae consigo un festival de música imperdible para este sábado 5 de noviembre. Con más de 14 horas de música en vivo, desde el mediodía el Espacio Broadway espera a los amantes de la música alternativa con sus espacios al aire libre, piscinas, zonas de pic-nic, ferias de discos y más.

Los exponentes de esta edición de Primavera Fauna son:

Internacionales: !!! (Chk Chk Chk), The Raveonettes, VHS or Beta, Van She, Lo Fi Fnk, Yuksek, DNtel, Round Tables Knights, Erika Spring, Geneva Jacuzzi.

Nacionales: Gepe, Dënver, MKRNI, Astro, Mecánico, El Sueño de la Casa Propia, Fakuta, Fernando Milagros, Protistas e Intimate Stranger.

DJs: Flight Facilities, Jacques Renault, Rory Phillps, Rac, Jimmy Edgar, Vicente Sanfuentes, Diegors, Toomy Disco, Jose Delpiano y Julian García Reyes.

Para que puedas ser parte de la enorme celebración que contará con tres escenarios diferentes, estaremos sorteando dos entradas dobles desde hoy hasta el viernes. Lo único que debes hacer para poder concursar, es hacerte fan de Foster y de VisteLaCalle en Facebook para luego comentar bajo este post con tu Ávatar. Así de simple. Este viernes a las 14h00 publicaremos los nombres de los ganadores para que estén atentos. ¡Mucha suerte a todos!

 

Comentarios

También te puede interesar