Nueva versión de VisteLaCalle: yeah!

Nueva versión de VisteLaCalle: yeah!

Los cambios suelen ser atemorizantes por lo incierto de su verbo, o en otras oportunidades, se habla de la importancia de los procesos de cambio y de lo simbólico que estos pueden llegar a ser, si se les eleva a la idea de una nueva etapa o un nuevo comienzo. Para nosotros, el cambio de VisteLaCalle tiene que ver con el proceso de maduración al que hemos llegado en estos tres años y ocho meses de vida, en donde para construir lo que hoy en día somos, hemos trabajado más horas de las que el día tiene y hemos soñado con la misma intensidad.

Todo comenzó con la idea de tomar fotos de ciudadanos estilosos, luego quisimos integrar un puente de comunicación directo y surgió el blog. En esta sección comenzamos a mostrar los talentos nacionales del área del diseño y a generar contenido relacionado con lo que nos interesa y motiva. Aquí data el origen de los desfiles VisteLaCalle, realizados dos veces al año con el objetivo de potenciar y ser la vitrina de estos jóvenes entusiastas. Por otro lado, creamos la sección El valor de tu clóset, que nos llevó a conocer las principales pasarelas sudamericanas: Brasil, Colombia, Perú y Argentina. En nuestros viajes hemos entrevistados a diseñadores, expertos en moda, estudiantes, bloggers y directores de universidades, y cada información que hemos pesquisado se ha traducido en algún contenido para VisteLaCalle. Pero todo este tremendo contenido no se lograba ver con total claridad y por lo mismo decidimos dar el paso a un nuevo diseño que pudiera reflejar toda nuestra evolución en las diversas áreas, algo un poco más grande, más claro, con más categorías y formas de búsqueda y voliá!

El rediseño para muchos ha sido una grata sorpresa, para otros ha sido un cambio brusco y no se sienten cómodos con él, pero para nosotros es el paso natural de nuestro crecimiento, si bien también nos parece un poco extraño, es la misma extrañeza que se siente por ejemplo con el paso del colegio a la universidad. Ahora tenemos las cosas más claras porque sentimos lucidez en lo que queremos ser y hacia dónde queremos ir y nos sentimos plenamente felices con este gran paso. Quiero agradecer de todo corazón a los que han construido este sueño desde el comienzo: David Assael y David Basulto, ellos son los pilares fundamentales de VisteLaCalle, al equipo de VisteLaCalle: Lucy Cominetti, Constanza Aravena, Andrea Martínez, Daniela Assael, Marcelo Bahnu, Esteban Pomar, Karina Vukovic, Sofia Beuchat, Luis Miranda, Francisco Allende, Sebastián Albornoz, Camila Montoya, Estefania Bastías, Cristobal Amigo, Juan Pablo Faus y Cristelle Aguiló. Además de todos los chicos del área programación y diseño que son los que han sido parte fundamental del cambio/transición en este proceso de maduración: Martín, Francisco, Livercake y Trix.

Esperamos nos sigan acompañando en este constante cambio y avance hacia el conocimiento, las oportunidades para todos los que las quieran y busquen dentro del área de la moda y diseño y el camino a seguir en lo que más amamos y nos apasiona. Durante toda esta semana estaremos en algo así como en marcha blanca y si hay cosas que no funcionan, les pedimos nos cuenten y nos tengan paciencia, ya que estaremos trabajando para solucionar todos aquellos detalles y pronto subiremos un tutorial con todas las nuevas secciones y formas de búsqueda.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta