Dato VLC: BLACKBLEACH “Zapatos”

Dato VLC: BLACKBLEACH “Zapatos”

Acostumbradas a comprar zapatos por internet, Fer y Clau decidieron hacer algo con ello y empezaron BlackBleach!

Por BlackBleach

La idea es traer zapatos de afuera, normalmente made in China, pero de buena calidad (ojo, todo se hace en China estos días!!) y de diseños normalmente inspirados en zapatos de pasarelas y diseñadores famosos, Givenchy, Balmain, Isabel Marant + zapatos de tiendas populares como son Nine West, Steve Madden, Jeffrey Campbell y muchos más.

Puedes encontrar desde los zapatos más planos y cómodos hasta los rascacielos más altos! Pitón, flecos, cuero, gamuza, colores chillones y los clásicos negros, todos conviven en el mismo lugar.

BlackBleach trata de llenar un ‘vacío’ que existe hace un tiempo por aquí y es: ‘quiero zapatos que no tenga tooodo el mundo y que no me cuesten un ojo y un riñón”, y eso es exactamente los que tratamos de hacer.

Si bien puedes comprar zapatos cool en Zara, Nine West y Aldo, normalmente uno se ve limitada por los precios y la lata de ir a carretear y encontrarte con un par de chicas usando los mismos zapatos que tú.

En BB traemos súper pocos zapatos de cada modelo, normalmente 1 o 2, y si alguien quiere muchísimo algún modelo lo pueden encargar a pedido.

El stock es muy limitado y los precios bien accesibles, así que no puedes demorarte mucho, porque la demanda es alta y se van rápido! Además del negocio de los zapatos, también tenemos un blog de tendencias, donde normalmente posteamos fotos, datos de páginas web entretenidas, el ocasional gossip y sitios de shopping internacional (para aquell@s suertud@s que viajan y pueden comprar).

Pueden pedir más informacion a info@blackbleach.com y los horarios son Lun-Vie: 20:00hrs en adelante y fines de semana toda la tarde, previa confirmación.

Los precios varían entre los $25.000 y $28.000 para zapatos planos, $35.000 y $40.000 para los tacos y normalmente $50.000 para las botas. Pueden buscarnos en Facebook como BlackBleach y visitar nuestra página web www.blackbleach.com

Comentarios

También te puede interesar