Horóscopo Viste La Calle

Horóscopo Viste La Calle

Porque siempre estamos en la búsqueda de cosas nuevas, esta vez exploramos el mundo esotérico y más místico para entregarte consejos y caminos que esperamos te podrán ayudar tanto en la vida como en el ámbito de la moda. Publicaremos a partir de hoy, un horóscopo semanal, para que así puedan reflexionar sobre los nuevos acontecimientos que les llegará y cómo enfrentarlos con el mejor outfit. Agradecemos a Santiago Marzola por las ilustraciones. ¡Enjoy!

Ilustraciones por Santiago Marzola desde Colombia.


Aries
Intenta dejar tus dudas de lado, no trates de controlar todo y a quienes te rodean. Si continúas con esa terquedad, lo único que lograrás será empeorarlo todo. Trata de no controlar y por piedad, deja esos básicos pobres, vístete cada día como si fuera año nuevo, aunque sea con un raso chino.


Tauro
Esta semana resultará completamente decisiva para ti. Date un tiempo para reflexionar sobre los caminos en los que te puedes adentrar, pero sobre todo medítalo largamente para hacer la mejor elección. Quizás un baño de tina te resulte productivo, y después, vístete con lo más brillante de tu guardarropa. Quieres atraer la mejor energía..

Géminis
Las indecisiones son parte de tu ser, pero eso no significa que debas dejarte llevar todo el tiempo. Hoy es necesario que tomes la iniciativa, o bien que te detengas ante la vida con gran decisión. Te recomiendo por estos días pararte frente  al clóset y no permitir que divagaciones te congelen o compliquen. Has uso de overoles, vestidos o prendas de una sola pieza, y por favor, optimiza tu tiempo.


Cáncer
Cuidado con esas nuevas amistades, estos días de calor te harán creer que puedes andar por la vida creyendo en todo y todos. No sea iluso, mire la realidad y no se auto engañe, permítase verse tal cual es. No te arriesgues con outfits llamativos, no hagas caso de tus impulsos frente al ropero, e intenta mantener tus pies en la  tierra, mira que puede pasar más de alguna vergüenza.

.

Leo
Cuidado con creer que eres invencible, puedes quemarte con las mismas llamas que propicias. Cambia la mirada que tienes de ti mismo o del resto y no creas que el peor ciego es aquel que no quieres ver. Estos días de calor te invitan a comprar otro par de lentes, y quizás también cambiar la mirada que tienes del resto.
.

Virgo
La confianza determina la victoria, y sabes que este es uno de tus puntos débiles. Cree más en ti y deja las muecas por una gran sonrisa. Ya basta de andar todo torcido por la vida, es hora de caminar lo más derecho posible. Como tarea debes salir de tu casa pensando que algo increíble te espera, y para esto debes vestirte adecuadamente. Olvídate de usar pilchas baratas y saca lo mejor de su clóset.
.

Libra
Es tiempo de colaborar, de ser amistoso, de entender que la rigidez no lleva a ningún sitio. El universo te pide que mires hacia el lado, ya sea para enamorarte o para formar nuevas amistades. ¿Cómo lograrlo? Muérdase la lengua, no todos quieren oír su palabras. Has uso de tonos pasteles o bien tonos claros que equilibren el exceso de energía que hay en usted.
.

Escorpión
Ya es hora de cambiar la rutina. Si no se te ocurre nada, pregúntale al resto qué hace e inspírate. No te hace bien tanta inmovilidad (para eso existen las plantas, y creo que hasta ellas tienen más iniciativa que tú). Solo puedo recomendarte ropa cómoda y zapatillas.  Muévete. Es una orden.
.
.

Sagitario
Cuidado con el calor primaveral ya que te puede asfixiar y creer que encontrarás mejores climas en otros lugares. Puedes perder lo poco que tienes por querer refrescarte y cambiar de aire. Un consejo: limpia y pule tus zapatos o bien envíalos a reparar, ya que al parecer andas en malos pasos.
.
.

Capricornio
Deja de ser tan exigente contigo mismo y con el resto, no olvides que hasta los aviones caen. Los sermones son para los curas o aquellos que se creen maestros, no para ti. De tanto mirar y preocuparte por el resto, dejarás de mirarte a ti mismo. La recomendación es dejar de indagar en las combinaciones ajenas y encargarte sólo de tu propio look.
.

Acuario
No te alejes de tus obligaciones, sé constante y verás resultados. No creas que con tan solo querer las cosas lograrás obtenerlas. Intenta imponerte obligaciones y deberes, y luego de cumplirlos e intenta también organizar tus outfits a diario, esto te generará una disciplina que necesitas con urgencia.
.
.

Piscis
Bájate de esa nube. Estar tanto tiempo en el cielo te hará olvidar que la vida es eso que pasa mientras lees este horóscopo. Ocúpate de la realidad, deja de pensar en todo lo que existe. Utiliza colores tierra y tonos suaves, nada estridente, a ver si  llegas a aterriza algún día.

.

.
.

Comentarios

También te puede interesar