“Nuit Burlesque”: La Celebración de los 125 años de Triumph

“Nuit Burlesque”: La Celebración de los 125 años de Triumph

Luego de celebrar los Thriumph Inspiration Award, la marca alemana de lencería no descansa. Ayer por la noche la firma realizó un desfile temático, inspirado en la Belle Époque para celebrar sus 125 años y aquí te contamos un poco más sobre el evento que congregó a ciento de personas.

El desfile que abrió la noche de celebración en el Museo de Arte Contemporáneo presentó tres diferentes colecciones para esta temporada primavera-verano 2012: Perfect Shape, Valisère y la Triumph 125 Anniversary Vintage Collection, creada exclusivamente para esta ocasión. Luego, se dio paso a un coctail ambientado en una decoración romántica y coqueta bajo el slogan “Nuit Burlesque” (Noche Burlesca) con rosas y elementos ultra femeninos.

Desde los directores de Triumph y sus embajadoras como Lucy Cominetti y Kim Brierly hasta los representantes de la UDLA, fotógrafos, bloggers y personajes del medio asistieron todos formales al evento que lo ameritaba. Para finalizar la noche, los invitados recibieron calendarios o libros de Triumph.

 

 

Comentarios

También te puede interesar