DBS Beauty Store: Mi Nuevo Amor

DBS Beauty Store: Mi Nuevo Amor

Hace un par de días, me encontré con una nueva tienda en el Parque Arauco, un tesoro escondido justo al lado de la tienda de GAP: “DBS Beauty Store”. Además de encontrarla dentro del Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Oeste, próximamente se inaugurarán nuevos locales de esta cadena en diferentes rincones de Santiago y esperamos que en Regiones también.

Una vez dentro, te encontrarás con un mar de colores, productos y cosas que querrás a toda costa tener en tu cosmetiquero. Con brocha en mano, los chicos y chicas que atienden el local están listos y dispuestos a resolver las dudas de los clientes y probar ahí mismo diferentes productos. Claudia Cano, experimentada maquilladora que ya ha trabajado en marcas como M.A.C, Dior y Bobbie Brown, es la persona a cargo de la increíble tienda.

Dentro de lo que encontré, destaco unos esmaltes para uñas a $990 de la marca CHINA GLAZE (cuentan con una gama de colores muy amplia, con diferentes texturas, metalizados, con glitter, acabado mate, etc.), unos sets de esmaltes con colores saturados y neon. Tienen además productos que son perfectos para regalar como paletas de sombras, rubores, labiales y brillos para los labios, todo esto en cajas adornadas con look pin up, pinzas con formas de corazón, limas para uñas con print de leopardo, metalizados, llenos de glitter, corta uñas, espejos para andar trayendo en la cartera, cosmetiqueros de varios tamaños, diseños y colores.

DBS Beauty Store cuenta con varias marcas como: Beauty Tools, Girl’ Rush, Moroccanoil, Essence, China Glaze, Opi, Nicole By Opi, The Balm, Too Faced y muchas más. ¡Un excelente dato si buscan productos de calidad a muy buenos precios!

 

 

Comentarios

También te puede interesar