¿Dulce o travesura?

¿Dulce o travesura?

La fiesta de Halloween se acerca y cada vez se vuelve más urgente saber cual será nuestro disfraz. Esta festividad tiene origen en Estados Unidos, el norte de México y algunas provincias de Canadá, logrando expandirse por toda América, convirtiéndose hoy en una de nuestras fiestas.

Ya quedan pocos días, y para todos aquellos que quieran festejar este 31 de de Octubre deben estar preguntándose o preguntándole al resto ¿qué disfraz e de usar? Si aún son un mar de dudas, en VLC les damos algunas ideas para que construyan sus propios disfraces.

Muchas veces en casa tenemos un clóset repleto de ropa y es justamente en estas ocasiones, cuando podemos hacer uso de ellas. Si ustedes tienen en casa mucha ropa negra, pueden disfrazarse de ninja, tan solo basta con una camisa, pantalón negro y un gorro negro que pueden transformar en capucha. Si tienen ropa vieja y desgastada pueden ser perfectamente un vagabundo. Uno de los clásicos es el disfraz de momia, en el cual necesitas tan solo vendas blancas y un poco de tierra, para darles un aspecto de desgaste. Para convertirte en princesa Amidala de Star Wars, puedes usar una toalla enrollada para imitar su peinado.

Existen otras opciones de disfraz, como el clásico dado, solo necesitas una caja de cartón y plumones. Siguiendo esta idea te puedes convertir en una lata de cerveza, haciendo uso de un bote de basura y pinturas para realizar el diseño. Pueden armar un divertido disfraz, en el cual imiten a algún personaje del cine o bien del mundo de la música como Michael Jackson en “Thriller”, los Backstreet Boys en “Everybody”, Gloria Trevi, Kurt Cobain o cual personaje que ustedes deseen, recuerden que tienen la libertad de hacer lo que quieran.

Sin duda, hay muchos que no logran encontrar la motivación necesaria para construir su disfraz, entonces pueden recorrer bandera, allí siempre encontrarán disfraces o alguna alternativa entretenida. Si directamente quieren simplemente ir y encontrar su disfraz, pueden arrendar uno, en los siguientes lugares: El duende azul, Chocochoco y Alo Fiesta. Lo interesante de estos lugares, es que tienen sus catálogos en línea y así pueden vitrinear hasta dar con su disfraz.

No olviden que lo más importante es disfrazarse pero por sobre todo, ¡Divertirse!

 

 


Comentarios

También te puede interesar