Fashion News: Uma Wang para Swatch, lo nuevo de YolanCris y Seminario: “Desafíos de la nueva Joyería”

Fashion News:  Uma Wang para Swatch, lo nuevo de YolanCris y Seminario: “Desafíos de la nueva Joyería”


Swatch planea establecer su próxima colaboración con la diseñadora china Uma Wang para crear nuevos diseños de los emblemáticos relojes. Si bien el nombre de esta diseñadora puede sonarles menos que los de Jeremy Scott, Manish Arora o Jean-Charles de Castelbajac, creemos que el resultado será completamente exitoso. El primer acercamiento entre la firma suiza y la diseñadora se realizó el año pasado, en el que Swatch patrocinó la colección de Wang. Aquí unos diseños de su autoría, en espera de la próxima colección de relojes:

Se acercan las fiestas de fin de año, y en Barcelona ya puedes encontrar los vestidos que andabas buscando para una ocasión especial. La nueva colección de fiesta de YolanCris para este 2012 ya está en el mercado, con tres líneas diferentes: Rock the party, Romantic Garden y Golden Majesty. Sigue este link para conocer los nuevos diseños.

Este próximo 3 de noviembre tendrá lugar el primer Seminario de Joyería Contemporánea: “Desafíos de la Nueva Joyería”. Organizado por la Escuela de Joyería Pamela de la Fuente, la convención se realizará completamente gratis en el Museo de Arte Contemporáneo. Para asistir a las conferencias no es necesario inscripción previa, pero sí se priorizará el ingreso por orden de llegada ya que los cupos son limitados. El programa del Seminario es el siguiente:

18:30 “Diseño textil en la Joyería”, a cargo de María Teresa Yunis, Diseñadora Textil de la Universidad Católica. Desde el año 2009 realiza el Curso de Joyería Textil en nuestra Escuela Joyería.

19:00 “Pasajes de la Joyería contemporánea: imaginarios y procedimientos”, a cargo de Alejandra Wolff, Artista Visual de la Universidad Católica y Magister en Artes Visuales de la Universidad de Chile.

19:30 “La joya en el universo creativo del siglo XXI”, a cargo de Ricardo Domingo, diseñador de joyas catalán y Joyero de la Escola Massana.

 

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar