¡Chile Fashion Kids!

¡Chile Fashion Kids!

La primera edición de Chile Fashion Kids ya tiene fecha: este 21, 22 y 23 de Octubre quedan todos invitados a ser parte de la primera Semana de la Moda dedicada a los más chicos. El mismo concepto que hizo nacer la pasarela Urban Fashion Kids, evento que se realiza hace más de 74 años en el marco de la feria FIMI en Valencia, llega por primera vez a Chile con lo mejor de los exponentes nacionales del diseño infantil.

Durante estos tres días, se desarrollará Chile Fashion Kids 2011 en el Mall Portal la Dehesa, en donde niños y niñas entre 5 y 12 años lucirán las colecciones primavera-verano 2012 de marcas como Cacao, OshKosh, Amén Kids, Black and Blue, Limonada, Majo, Pierina, Apache, Umbrale Kids, Calpany, Colloky, Maite, Pillín, Hush Puppies Kids, Everlast Girls y Baby Rock.

Una nueva plataforma para presentar la moda infantil nacional y una nueva oportunidad para las marcas que se introducen en este segmento de mercado. Las sorpresas que trae este evento, además de la inauguración de la misma, es que tres marcas de vestuario femenino crearán su primera colección para niños, así es; Paulo Méndez, Pato Moreno y De Candia desarrollarán una línea de vestuario infantil, exclusivamente para Chile Fashion Kids 2011, cosa que no te puedes perder!

Para que tengas una idea de lo que podrás encontrar este fin de semana, te dejamos dos videos promocionales de CFK 2011:

Comentarios

También te puede interesar