PARADISO PERDUTO: el paraíso de los zapatos

PARADISO PERDUTO: el paraíso de los zapatos

Con un aire de formalidad informal Paradiso Perduto tiene una colección primavera/verano increíble. Zapatos y carteras con una inspiración especial y única, diseños originales y auténticos que lo hacen un zapato especial, y un must para la temporada.

Sandalias abiertas de cuero, frescas y cómodas. Un taco con la altura perfecta para la tenida de trabajo, y también para salir de noche y el día a día. Además, los clásicos mocasines en colores suaves, pero también el primaveral rosado. Tonalidades tierra y claras, texturas variadas como gamuza, cuero liso, perforado y el pitón. Un diseño elegante, pero con toques casuales.

Sin duda un zapato lindo y novedoso que no debe faltar en tu clóset. Si te gusta lo clásico renovado, Paradiso Perduto será tu paraíso. Aquí les dejo una GALERÍA de fotos con los modelos.

En Facebook: TRAMA diseño. Teléfono: 9 3096673. tramadiseno@gmail.com

seleccion_DSC03208.jpg (897 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar