PARADISO PERDUTO: el paraíso de los zapatos

PARADISO PERDUTO: el paraíso de los zapatos

Con un aire de formalidad informal Paradiso Perduto tiene una colección primavera/verano increíble. Zapatos y carteras con una inspiración especial y única, diseños originales y auténticos que lo hacen un zapato especial, y un must para la temporada.

Sandalias abiertas de cuero, frescas y cómodas. Un taco con la altura perfecta para la tenida de trabajo, y también para salir de noche y el día a día. Además, los clásicos mocasines en colores suaves, pero también el primaveral rosado. Tonalidades tierra y claras, texturas variadas como gamuza, cuero liso, perforado y el pitón. Un diseño elegante, pero con toques casuales.

Sin duda un zapato lindo y novedoso que no debe faltar en tu clóset. Si te gusta lo clásico renovado, Paradiso Perduto será tu paraíso. Aquí les dejo una GALERÍA de fotos con los modelos.

En Facebook: TRAMA diseño. Teléfono: 9 3096673. [email protected]

seleccion_DSC03208.jpg (897 KB)

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta