VLC Men: Walter Van Beirendonck Primavera-Verano 2012

VLC Men: Walter Van Beirendonck Primavera-Verano 2012

!No te asustes! esto que ves aquí es la propuesta de Walter Van Beirendonck que se presentó recientemente en Paris Fashion Week. Para darle un poco de color a la siempre monótona paleta de colores en las colecciones masculinas y jugar con la tridimensionalidad en su máxima expresión, el diseñador se inspiró en las nubes para crear las piezas más vanguardistas de su colección primavera-verano. Suerte que nadie te obliga a usarlas- al menos eso esperamos.

Me encanta cuando las marcas se atreven a hacer cosas novedosas, aunque esto signifique diseñar piñatas gigantes, no importa, creo, mientras podamos ver cosas diferentes y llevadas al extremo. ¿Si no es en las pasarelas, entonces cuándo? Pero esta no es la única ni la primera finalidad de un desfile: la idea es poder vender y atraer el mayor número de clientes hacia los estantes y percheros de tu marca. Esto también lo entendió Walter Van Beirendonck, quien amenizó su propuesta con trajes más clásicos y comerciales, pero claramente sin caer en tonos apagados ni aburridos.

Esta colección utilizó varios elementos para jugar entre las diferentes ocasiones de uso. Desde chaquetas sastre hasta poleras con tajos y cortes verticales, simulando las garras de un gato, pasando por todo tipo de estampados cuadrillé y colores pasteles.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar