“Sabbath” por Alessio Bolzoni

“Sabbath” por Alessio Bolzoni

Como un domingo desolado y gris, las modelos Polina Synyavska, Michelle Schermer y Alma Durand se pasean por las calles desiertas de Milán. Alessio Bolzoni, el fotógrafo responsable de crear estas bellas imágenes, capturo los pasos en desequilibrio de las tres modelos para la quinta edición de Grey Magazine.

El aire denso e inmóvil que se percibe en estas fotografías solo se ve desestabilizado por el paso de las tres – y casi incógnitas – modelos. Lo que me gusta de esta editorial, además de que los rostros no sean el foco principal de atención, sino que el movimiento de traspiés y caídas, que dan una sensación de inestabilidad casi apocalíptica pero completamente armónica.

Moreno Galata, estilista a cargo de esta producción, reconstruye conjuntos que mezclan prendas de Marni, Charles Anastase, Miu Miu, Valentino, Etro, Sportmax  y Missoni. Con estos diseños, logra armar una paleta de colores grises, verdes y burdeos que hacen juego además con los muros de cemento y los autos estacionados en la calle, escenario que contempla el movimiento de los bailes y las caídas de las modelos.

Comentarios

También te puede interesar