Tejer: prepararse para el invierno

Tejer: prepararse para el invierno

Ayer me dio frío y me di cuenta que no estaba lo suficientemente preparada para el invierno: me faltan chalecos y alguna bufanda, así que fui en busca de ellos.
La verdad es que no me costó mucho encontrar, pero me di cuenta que es probable que andemos uniformadas este invierno. Además no encontré ningún chaleco que se pareciera a lo que estaba en mi mente. Por eso creo que una buena opción es aprender a tejer bien.

Buscando en Internet me encontré con miles de páginas explicativas de cómo aprender a tejer si es que uno no sabe absolutamente nada. Con estas páginas se puede aprender desde cero. No voy a nombrar ninguna en particular porque la verdad es que hay muchas y todas agregan algo a la anterior. Las que no tienen dibujos explicativos tienen videos lo que lo hace aún más fácil. Además están llenas de ideas de miles de cosas que se pueden hacer con un ovillo y dos palillos.

Si se quiere ir más lejos, también hay miles de explicaciones de cómo tejer a crochet, para lograr cosas aún más geniales.
Lo entretenido de todo esto es que se pueden lograr cosas completamente exclusivas para evitar el uniforme invernal.
Es verdad, se necesita práctica, pero nunca es tarde para empezar.

Comentarios

También te puede interesar