Viste Parque Arauco: Aros XXL

Viste Parque Arauco: Aros XXL

Este verano que ya se asoma, trae consigo además del calor, una paleta de colores furiosos que harán de las tendencias de esta temporada, una radiación de alegría. Parque Arauco nos invita a conocer cuáles son los accesorios que complementarán las nuevas tendencias.

Sin duda alguna, pasar desapercibidas no es parte de lo propuesto por las diferentes casas de moda, y en el mundo de los accesorios ocurre lo mismo. Las calles de Nueva York y Paris, están repletas de grandes aretes, voluminosos y que llegan por abajo del cuello.

Pero este aspecto no se limitó tan solo a la calle, ya que las pasarelas de Marni, Prada, Dolce & Gabbana, Etro y Blumarine, dieron a entender que lo voluminoso imperará esta primavera/verano 2012.

Los aretes de gran tamaño, son el accesorio predilecto para esta nueva temporada, si superan los 8 cm son lo que necesitas y mejor aún si son algo kitsch. Sin duda alguna en Parque Arauco podrás encontrar estos ansiados aros y así mejorar tus outfits. A continuación te damos unas ideas de aros para que guíes tu búsqueda.

Comentarios

También te puede interesar