Lo Nuevo de Swatch + Jeremy Scott

Lo Nuevo de Swatch + Jeremy Scott

Si te sorprendió las pasadas colecciones hechas por Jeremy Scott para Swatch, lo que verás a continuación te dejará boquiabierto. Nuevamente, el diseñador norteamericano colabora con esta marca suiza de relojes. En esta ocasión Scott, propone una serie de cinco modelos que destacan  por los diferentes tamaños y diseños entre uno y otro.

Dentro de estos cinco modelos podemos mencionar: Melted Minutes; destaca por el efecto que produce ya que casi es surreal, Swatch Portrait; es un diseño muy particular ya que en él aparece un cuadro con el retrato de Jeremy y su firma impresa en la correa, Swatch Punk; en este modelo la correa lleva impresos motivos de leopardos, con manecillas negras y esfera verde, Double Vision; los rayos X y su hipnótico efecto son trasladados a las esferas de este reloj y por último, Hypnotic Heart; es un reloj de gran tamaño en forma de corazón, el cual cuelga del cuello con un cordón negro.

Esta nueva serie de relojes propone una diversidad de estilos y motivos, la cual se vuelve en una tentadora excusa para no odiar el paso del tiempo.

Comentarios

También te puede interesar