Paris Fashion Week: 1ª Parte

Paris Fashion Week: 1ª Parte

Desde el 28 de Septiembre las miradas están puestas en la capital de la moda francesa, contemplando y nutriéndose de todo el glamour parisino. Revisa en esta primera recopilación de las colecciones Primavera-Verano 2012, lo que las grandes firmas proponen para esta temporada.

Entre las colecciones primaverales que vemos aquí, algunas mostraron una frescura especial y renovada, gracias al cambio de mano entre los directores creativos de ciertas firmas. En el caso de Balmain, Olivier Rousteing fue quien presentó su primera colección prêt-à-porter para la marca, logrando una silueta muy pulcra y un trabajo de pedrería muy admirable.  Por otro lado, Yoshiyuki Miyamae también re interpretó desde su punto de vista el estilo particular de Issey Miyake, pero suavizando un poco los tonos y las siluetas.

Te dejamos con las primeras colecciones de la Semana de la Moda de París 2011, para que te sumerjas primero en estampados de colores fuertes, pasando por juegos en tonos pasteles, para llegar finalmente a lujosos brillos y combinaciones en blanco-negro (pincha en cada imagen para agrandarla).

Emanuel Ungaro:

Dries Van Noten:

Chloé:

Costume Nacional:

Issey Miyake:

Mugler:

Stella McCartney:

Giambattista Valli:

Pedro Lourenço:

Givenchy:

Chanel:

Balmain:

Gareth Pugh:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar