Guy Gerber en Fiesta Sundek

Guy Gerber en Fiesta Sundek

Uno de los mayores exponentes de la electrónica mundial llega a Chile para hacerte vibrar con un sonido traído directamente desde Israel. Sundek promete una vez más hacerte bailar en un escenario único, con producción impecable, este sábado 01 de octubre.

Bajo el sello alemán Cocoon, Gerber interpreta el techno desde una visión más fresca. Con melodías house, logra crear temas hipnóticos que ya han reventado las pistas de baile de los mejores locales de Ibiza, Berlín y Barcelona.

Stopagge Time (Bedrock Records, 2007) es sin duda el hit que lo introdujo en las grandes ligas. Lanzamiento tras lanzamiento, la música de Guy Gerber lo ha posicionado entre los mejores Dj y productor.

El Loft Espacio Riesco será el lugar que recibirá a los amantes de la electrónica a cargo de Gerber, además de los talentos nacionales que abrirán la noche:  Umho y Alejandro Vivanco.

Precios:

Preventa Especial si eres Club Movistar y SonyEricsson: $ 8.000*

Preventa Especial si eres Club Movistar o SonyEricsson: $ 9.000*

Preventa Normal: $10.000

Puerta con Sundeck App $8.000**

Puerta si eres Club Movistar y SonyEricsson: $11.000*

Puerta si eres Club Movistar o SonyEricsson: $12.000*

Puerta Normal: $15.000

Vip Lounge: (09-7344140) 6 pers x $150.000

* Solo se venden tickets de descuento en Santo Remedio o en la puerta del evento presentando tu tarjeta del Club Movistar y/o tu equipo SonyEricsson.

** Descarga tu Sundeck App en sundeck.cl o market.android.com

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta