Dimensión Azul: Primavera-Verano 2012

Dimensión Azul: Primavera-Verano 2012

La primavera ya se instaló, al igual que la nueva colección de la firma nacional Dimensión Azul. Te invitamos a recorrer los percheros de las diferentes tiendas a lo largo del país y así conocer la propuesta creada en colaboración con el diseñador Mariano Toledo.

Una asociación que funonó perfectamente, uniendo la visión del diseñador argentino con el característico estilo de dimensión Azul. Ayer se realizó el lanzamiento de esta nhueva colección, que se define por proponer looks livianos,  funcionales y muy urbanos, para mujeres que quieran vestirse con telas de calidad y diseños femeninos y muy actuales.

Las prendas estrella para esta primavera-verano 2012, son los pantalones pata de elefante, los estampados de flores y las camisas-vestidos, ideales para complementar con pamelas y grandes carteras de mano. No dejes de conocer en vivo y en directo las piezas en mezclillas y algodones que querrás tocar una y otra vez. Por mientras, te dejamos con el link en el que verás los principales outfits de la colección.

Comentarios

También te puede interesar