¡Viste la Calle en Raíz Diseño: Gana tu Entrada!

¡Viste la Calle en Raíz Diseño: Gana tu Entrada!

Este viernes se da inicio a la cuarta edición de Raíz Diseño, uno de los eventos más importantes de Chile que reúne el diseño de vanguardia y de autor bajo la misma conciencia y compromiso social.  En un lapsus de tres días, podrás conocer las colecciones primavera-verano 2012 de los diseñadores nacionales del momento y también de diseñadores internacionales, asistir a workshops y foros; todo esto con entrada liberada en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Viste la Calle también participará en esta nueva edición de Raíz Diseño, abriendo la tarde de desfiles del día viernes 30 de septiembre a las 15h30 hrs. En el pasado desfile de  Viste la Calle en el marco de Santiago de Moda, siete talentosos diseñadores  presentaros sus propuestas primaverales, excepto Matías Hernán. Hoy nos reivindicamos para traerlo de vuelta en el desfile de este viernes, por lo que no se lo pueden perder.  Además de este talento joven, queremos que conozcan la última colección de Paulo Mendez, diseñador que ha tenido un éxito increíble y que marca la pauta del diseño nacional actual.

Convocamos a todos los que quieran asistir al desfile VLC, ya que la entrada es completamente liberada, pero también queremos regalar 100 invitaciones dobles (con asiento) para que veas más de cerca las propuestas de estos dos increíbles diseñadores. ¿Que debes hacer para ganarlas? Primero que nada, dejar tu comentario con Ávatar (puedes seguir los pasos de Gravatar, explicados debajo de la página) y contarnos sobre tu evento de moda favorito. Es decir, que nos digas qué desfile o evento (de cualquier rincón del mundo) que reúna a diseñadores emergentes o consagrados, cumple con la mejor Estética, mejor Escenario y mejor Contenido según tu opinión.

¡Ya lo sabes, no dejes de concursar y de ser parte de esta muestra en Raíz Diseño! Los resultados de los ganadores los publicaremos este jueves 29.

Comentarios

También te puede interesar