Lindsey Thornburg

Lindsey Thornburg

[vimeo]http://vimeo.com/28432213[/vimeo]

Lindsey Thornburg, de Aspen Colorado, comenzó estudiando Filosofía en Santa Bárbara, para luego pasar a estudiar diseño y crear su pequeña marca en la que diseñaba vestidos. Pero no fue hasta el año 2006, en que Lindsey viajó a Perú, que su vocación quedó más que clara. Lindsey quedó marcada desde aquel viaje por la belleza de Machu Pichu y por sus pueblos aledaños, haciendo de las vestimentas típicamente peruanas su mayor fuente de inspiración.

Así fue como durante cuatro años, la diseñadora creó nada más que ponchos y mantas 100% algodón. El cambio se produjo el año pasado, ya que además de los ponchos y capas unisex e infantiles, Lindsey diseñó su primera colección prêt-à-porter femenina. El excelente recibimiento por parte del público y de editoriales internacionales hace de ésta, una de las marcas más codiciadas actualmente.

Para presentar su colección otoño invierno 2011, la diseñadora norteamericana creó una interesante puesta en escena de sus prendas, entre riquísimas fotografías y un cortometraje a cargo de Olivia Malone y Crystal Moselle. Dos traviesas muñecas-payasos se roban la película con ojos grandes y mejillas coloradas. Revisa la campaña que toma como referente un imaginario psicodélico y romántico.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta