Encuentro Nacional de Orfebrería en Providencia

Encuentro Nacional de Orfebrería en Providencia

Si estás interesado en mostrar tu trabajo como orfebre, y quieres realizar talleres o cursos de joyería, te invitamos a participar del primer Encuentro Nacional de Orfebrería que organiza el Instituto Cultural de Providencia. Te contamos acerca del evento que se realizará los días 2, 3 y 4 de Diciembre para que desde ya te inscribas con un stand y así tengas la oportunidad de ser parte de esta instancia de exhibición y comercialización de tus productos.

Para este encuentro, se encarpará la explanada de Montecarmelo, espacio cultural en pleno Barrio Bellavista, cuna del turismo y de talleres de artistas y tiendas de joyería.

Los expositores que vengan de regiones tendrán un 30% de descuento en el arriendo de stands, sean personas naturales o talleres. De esta manera, los que cuenten con su propio stand, podrán participar gratuitamente de las clases, seminarios y actividades varias, ya que además de los puestos de exhibición, se realizarán talleres y rondas de ponencias sobre el proceso creativo y charlas orientadas a capacitar a los que quieran insertarse en un circuito de fondos concursables, manejo de conceptos de marketing y administración de empresas.

Pero eso no es todo, ya que al mismo tiempo, el evento contará con un espacio para el diseño de joyas de autor. Los orfebres emergentes deberán postular previamente para poder ser parte de esta muestra, ya que si bien no exige ningún costo para participar, sólo los mejores trabajos serán seleccionados. Para descargar los formularios de postulacón, pincha aquí.

Comentarios

También te puede interesar