Miss Van & Anaoana: prendas circenses

Miss Van & Anaoana: prendas circenses

Todo hemos experimentado alguna vez la magia del circo, sus payasos, la música, las luces y la magia de este lugar, nos trasportan a un mundo de diversión y alegría. La artista e ilustradora Miss Van, encontró en el mundo del circo un infinito material, que junto al diseñador Anaoana, supieron materializar en esta bella colección de ropa.

Hace un tiempo que estos dos artistas decidieron unir su pasión hacia las imágenes y el diseño, el resultado de ambos mundos es “Odditties”. Esta colección, tiene como principal motivo retratar imágenes del mundo del circo, donde rostros de payasos, colores fulgurantes y el humor, son los principales motivos de estas prendas. Así, playeras, leggins, faldas, y bufandas, se impregnan de este fascinante universo de juego y risa.

Por una parte Miss Van se inició en el mundo de la ilustración a los 18 años, en las calles de Toulouse, Francia. Su estilo fue evolucionando y su trabajo fue rápidamente reconocido en el arte del graffiti callejero y del mundo. Por otra parte, Anaoana inició sus estudios en moda y tras finalizarlos, decidió crear su propia marca, expandiéndose en lugares como España, Portugal, Francia y Japón. Tras una larga pausa de búsqueda, Anaoana decide asociar su trabajo con distintos artistas y potenciar así su trabajo. De esta forma, nace Miss  Van & Anaoana,  los resultados saltan a la vista.

Comentarios

También te puede interesar