Mara Hoffman: tonos Mariachis para esta primavera 2012

Mara Hoffman: tonos Mariachis para esta primavera 2012

La diseñadora Mara Hoffman, desbordó color,naturaleza y pasión en la semana de la moda en Nueva York. Su colección la bautizó como “Mexican Mamas”, donde la estética de Frida y de las mujeres mexicanas, son la inspiración de sus diseños.

México es conocido por sus mariachis, por su tequila, por sus mujeres y los parajes que la han vuelto un irresistible encanto para muchos. Todo esto fue derramado en estas piezas,  en las elecciones de colores y figuras estampadas sobre seda, los cuales se entrelazan con la presencia de tejidos y diseños geométricos. Lo tropical y selvático, se vuelven visibles en una sensual línea de faldas, caftans y vestidos de gran longitud, los cuales dejan entrever  la mezcla de patrones exóticos que integran estas piezas.

Los adornos y la gran cantidad de accesorios, reafirman los referentes usados para construir esta colección. Los aires a México se vuelven visibles y logrados, donde de pies a cabeza podemos encontrar una parte del desborde y lo inasible de este amor por lo mexicano.

Comentarios

También te puede interesar